08 mayo, 2019

Luckia ganó el pato dorado al Mejor operador de juego online en la edición anterior

Luckia aumentó su palmarés de patos de oro y la empresa española ganó el galardón al Mejor Operador en la 5ª edición de los Premios eGaming, celebrados en el rooftop del Hotel Room Mate Oscar de Madrid. Una gala organizada por Jdigital y presentada por el humorista y actor Javier Giménez que reunió a casi 200 personas del sector del juego online.

En la pasada edición se entregó por primera vez un pato de oro honorífico que Mikel López de Torre, actual Presidente de Jdigital entregó a su antecesor, Sacha Michaud. Michaud cesó su cargo en enero de 2018 tras estar en la presidencia de la asociación desde su fundación en 2012 y su labor fue clave en la regulación del sector en España. Actualmente es fundador de la startup Glovo tras haber sido durante una década el responsable de la multinacional Betfair en Iberia.

Por otro lado, otro operador español, Sportium, fue la empresa más galardonada de la noche alzándose con dos patos de oro. Por un lado consiguió el premio a mejor producto con Fantasy y paralelamente se alzó con el Premio a mejor campaña por su anuncio “Apuesta por ti”.

En la categoría de Mejor Concurso, el conocido DJ Tony Aguilar subió a recoger el pato de oro que se llevó “Del 40 al 1” en una gala donde la música no faltó gracias a las imitaciones de Javier Giménez.

Jorge Javier Vázquez logró el pato de oro al Mejor Embajador del juego online en los Premios eGaming por su colaboración con YoBingo, siendo su imagen en campañas de comunicación desde hace más de cuatro años.

Además, King fue la ganadora a la Mejor empresa de Social Gaming mientras que Casas de Apuestas se alzó con el premio a Mejor Afiliado y Sector del Juego ganó el pato de oro al Mejor Medio Especializado. Como Mejor Proveedor Tecnológico el reconocimiento fue para MGA, y como Mejor Proveedor de Servicios fue para Asensi Technologies.

La última categoría por orden de entrega, pero una de las más importantes para la industria, fue el Premio a la Mejor Iniciativa de Juego Responsable que se entregó a la plataforma JuegoESresponsable por su labor de concienciación y difusión de las buenas prácticas en el sector.

Playtech, PaySafeCard y Sportium fueron los patrocinadores de la fiesta del sector y Betsson, Eurojuego, Luckia y Paddy Power Betfair colaboraron en la 5ª edición de los Premios eGaming.