Jdigital, la Asociación del Juego Online en España, ha anunciado los finalistas de la 3º edición de los Premios eGaming, que tendrá lugar el próximo jueves 10 de marzo a las 20h en el Casino Gran Vía de Madrid para premiar a las mejores empresas del sector del juego online con el pato dorado.

La ceremonia contará con los máximos representantes del sector y estará presentada por Pablo Juanarena, locutor y presentador de Radio Marca. Sacha Michaud, Presidente de Jdigital, recibirá a todos los nominados y gente del sector que asistan a esta tercera edición del certamen que el año pasado acogió a más de 150 personas y que este año ya ha superado la participación en votos un 50%.

Este año, además de una creciente participación, Wanabet, PaySafeCard y Playtech serán patrocinadores del evento y Luckia, William Hill, PAF y PayPal colaboradores de la fiesta del juego online.

Entre los finalistas de este año tras haber recibido más de 2.300 votos en esta edición, se encuentran nuevos nombres como Wanabet y Playfulbet así como proveedores y operadores que repiten en algunas categorías como Asensi Abogados y GLI en mejor proveedor o Sector del Juego y Poker Red en medios especializados.

Bet365 y Tómbola repiten en la categoría de mejor operador. Tómbola no se conforma sólo con eso y logra ser el operador que aspira a más premios acumulando 3 candidaturas en esta edición: mejor operador, mejor producto y mejor campaña. Le sigue Sportium con mejor producto y mejor campaña. Los aspirantes a mejor embajador han cambiado completamente y el fútbol reina este año: Cristiano Ronaldo, Neymar y Maldini luchan por el título.

Consulta aquí los aspirantes a ganar el pato dorado de este año.