Jdigital ha abierto el periodo de votaciones a los Premios eGaming de este año dando a conocer a los nominados de esta edición. Hasta el 19 de febrero estarán abiertas las votaciones para conocer los finalistas de cada una de las categorías de la tercera edición de los Premios eGaming, el máximo reconocimiento en el sector de juego digital en España.

Nacidos en el 2014, Jdigital celebra año tras año esta ceremonia con el objetivo de premiar y dar visibilidad a las empresas, personas y entidades que durante el último año han contribuido a la dinamización y mejora del sector. Las votaciones se harán única y exclusivamente online a través de la página web del evento y tras el cierre de las votaciones se darán a conocer los finalistas de cada categoría. El día de la ceremonia de entrega de premios se anunciaran los ganadores que habrán sido escogidos por el jurado de Jdigital compuesto por su Presidente, Sacha Michaud, y su junta directiva y expertos del sector.

Michaud explica que “es un honor poder poner en marcha la tercera edición de los Premios eGaming y reconocer la labor de todas las empresas que ayudan a crecer el sector del juego online”. Asimismo, el Presidente de Jdigital añade que esperan “volver a superar cifras de participación tanto en las votaciones como en la ceremonia final”.

Actualmente, el juego online se sitúa en el quinto puesto del ranking de las ramas de ecommerce con más actividad por volumen de negocio. En España, es uno los segmentos con mayor crecimiento del ecommerce ayudando al impulso y desarrollo de la economía digital en este país. Eso no sería posible sin todas y cada una de las personas que trabajan día a día en el sector y Jdigital quiere reconocer la labor de todos ellos en un evento que les reúne. Los Premios eGaming son ya una cita obligada de la industria donde los mejores de cada categoría aspiran a ganar el pato dorado.