Fuente: hashtracking.com

Fuente: hashtracking.com

Cuando se cumple una semana de la apertura de votaciones para la 3ª edición del certamen, las participaciones están próximas a alcanzar el total de 2014 (un millar de registros válidos). La acogida popular de los Premios eGaming se supera año tras año y los medios digitales también se están haciendo eco de ello.

Durante la última semana el impacto potencial del hashtag #premiosegaming en Twitter roza las 115.000 impresiones y el índice de retweet se sitúa en el 51%.

A nivel online también se pone de manifiesto en la visibilidad que está adquiriendo la web de www.premiosegaming.es/edicion-2016. Durante esta semana las visitas se han disparado en un 43% respecto al mismo periodo del año anterior y, por primera vez, el móvil se convierte en el principal dispositivo de navegación (51%).

El pato de oro se ha convertido ya en un estandarte de excelencia del sector y algunos nominados (y ganadores) reincidentes han lanzado su propia campaña en esta red social para buscar pareja al simpático trofeo:

 

Los principales medios del sector también siguen de cerca la actualidad de la convocatoria:

Los Premios eGaming.es son el máximo reconocimiento en el sector de juego digital en España. Nacidos en el 2014, Jdigital celebra año tras año esta ceremonia con el objetivo de premiar y dar visibilidad a las empresas, personas y entidades que durante el último año han contribuido a la dinamización y mejora del sector.

Hasta el 19 de febrero estarán abiertas las votaciones para conocer los finalistas de cada una de las categorías de la tercera edición de los Premios eGaming, el máximo reconocimiento en el sector de juego digital en España.