Conoce a los ganadores

   
      

Rafa Nadal compite por ser el mejor embajador de marca en los primeros Premios eGaming

  • El tenista español lucha por el galardón con periodistas como Manu Carreño, Manolo Lama, Julio Maldonado (Maldini), Michael Robinson o Juanma Castaño
  • Un total de 36 empresas, españolas y europeas, pelean por el premio al operador del año

21 de enero de 2014. Jdigital. Rafael Nadal está luchando con periodistas deportivos como Manu Carreño, Manolo Lama, Julio Maldonado (Maldini), Michael Robinson o Juanma Castaño para alzarse con el galardón a mejor embajador de marca en los primeros Premios eGaming, convocados en España por la Asociación Española de Juego Digital (JDigital). En esta categoría, el manacorí también compite contra Leo Margets, jugadora profesional de póquer.

Estos primeros Premios de eGaming están teniendo un gran éxito en el sector y prueba de ello es la gran acogida que han recibido desde su lanzamiento. Un total de 36 empresas, tanto españolas como europeas, están peleando por el galardón de operador del año, el premio más deseado. Asimismo, más de 60 empresas están compitiendo en las 11 categorías que integran estos premios.

Las once categorías de esta primera edición son: Mejor start up del sector de juego digital, Mejor proveedor tecnológico/plataforma; Mejor App móvil/tablet; Mejor producto; Mejor campaña de marketing/publicidad online; Mejor Anuncio TV; Mejor Web/Blog/afiliado de información de apuestas; Mejor medio especializado; Mejor iniciativa o aspiración del sector en materia regulatoria y Embajador del sector.

Las votaciones populares se abrieron en la web de los premios (www.premiosegaming.es) el pasado 10 de diciembre y permanecerán abiertas hasta el próximo 26 de enero. Dos días después, el 28 de enero, se dará a conocer el nombre de los tres nominados por cada una de las categorías. Desde ese día y hasta el día del evento, un jurado de expertos vinculados al sector elegirá al ganador en cada categoría, cuyo nombre se conocerá durante la ceremonia de entrega de premios, el 27 de febrero.